Política de ventas
1. FACTURACIÓN Y PRECIOS.
Todos los pedidos realizados en la web se consideran ventas realizadas en firme y al precio marcado en la página del producto.
2. DESCUENTOS Y RECARGOS.
Los descuentos aplicados en nuestros pedidos deben estar aplicados en el momento de hacer el pedido y el pago, con el CÓDIGO PROMOCIONAL correspondiente.
Si se produce un error de envío, se debe notificar a EDITAMÁS por correo electrónico, siendo nosotros los que solucionemos la incidencia. Nunca debe reenviar la expedición o parte de la misma a nuestros almacenes a portes debidos por ninguna agencia de transporte. EDITAMÁS mandará nota a la agencia oportuna, para que pase a recoger esa incidencia.
Los portes son abonados al hacer el pedido por parte del cliente. El servicio de transporte 24-48 h. realiza 2 intentos de entrega. Si la entrega es fallida, la empresa de transportes devuelve a Editamás el paquete, debiendo hacernos cargo del pago de la devolución del mismo. Por ese motivo, el cliente deberá ponerse en contacto con Editamás para establecer una nueva forma de proceder. En caso de tener que enviarlo de nuevo, el cliente deberá abonar los gastos de envío nuevamente. En caso de cancelar el pedido, se le reembolsará el importe del producto, sin gastos de envío, descontando el gasto de devolución del pedido que nos cobró la agencia de transporte.
Devolución de pedidos y reembolsos
Los libros pedidos, cuyo envío se haya realizado, no se pueden devolver. Solo se aceptará el reembolso del pedido si este se solicita antes de haber realizado el envío por parte de Editamás
Los libros digitales tampoco admiten devolución, ya que una vez realizada la compra, el sistema remite automáticamente el enlace de descarga.
